PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las formas de pago?
Trabajamos con TODOS los medios de pago:
- 15% de DESCUENTO por transferencia (Mercado pago, homebanking, cuenta DNI, etc).
- 3 cuotas SIN INTERÉS en toda la web con tarjetas de crédito bancarizadas o tarjeta naranja.
- 3 cuotas SIN INTERÉS en toda la web con cualquier tarjeta de DÉBITO, a través de GOCUOTAS.
- Efectivo, a través de pago fácil/rapipago (elegir la opción de pago cuando estés finalizando la compra, elegí la opción de efectivo).
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Actualmente, si tu compra supera los $90.000 tenés el envío GRATIS al punto de retiro que elijas, puede ser una sucursal de Andreani o de Correo argentino, según la preferencia que tengas.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Nuestros tiempos de despacho son hasta 48 horas hábiles, pero por lo general dentro de las 24 horas ya lo despachamos, a través de Correo Argentino o de Andreani, según cual hayas elegido.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o por Whatsapp (2342-481593) y le encontramos una solución juntos!